clinicakinesiologia.cl

En nuestra clinicakinesiologia.cl, hemos unificado la Kinesiología, el bienestar y el entrenamiento. Tenemos Kinesiólogos amigables y capacitados cuya principal preocupación es tu salud y bienestar. Como parte de nuestro programa completo y personalizado de tratamiento de rehabilitación, tendrás acceso a Fisioterapia, Terapia Manual, Punción Seca, Masaje Descontracturante, Masaje Compresivo con bomba muscular y pistola. Estas abordan el alivio del dolor inmediato y a largo plazo, el aumento de la fuerza física, la vitalidad, la salud integral. que te permita recuperar y seguir mejorando día a día por el tiempo que tú decidas.

Misión

Mejorar la vida de nuestros usuarios, de manera oportuna, accesible, apoyados con procesos de gestión que aseguren la calidad, entregando seguridad y confianza. Nuestro compromiso es la salud humana, para ello contamos con un excelente equipo profesional altamente calificado, empeñados en brindar una atención personalizada, oportuna y de calidad en materia de salud preventiva, recuperativa, y de rehabilitación, para el bienestar y mejor calidad de vida. y una infraestructura que le da calidez y confortable estadía a nuestros pacientes.

 

clinicakinesiologia.cl

kinetsport iniciamos esta misión, comprometidos con la salud y bienestar, de los usuarios empeñados y motivados en seguir mejorando nuestra atención con el firme objetivo de una amplia cobertura para satisfacer las exigencias y expectativas, de todos nuestros clientes.

Aprovecho, para agradecer enormemente a todos y cada uno de los que confían en nosotros, también agradecer a los que aún no utilizan nuestros servicios, y es que ellos, nos motivan para seguir empujando hacia la excelencia, porque en Kinetsport estamos comprometidos con tu salud.

 

Visión

Entregar soluciones integrales e integradas en rehabilitación a nivel ambulatorio en nuestra consulta y domiciliario, Ser reconocida, por su calidad de servicios integrales y por su compromiso con la salud humana, sobre la base de sus trabajadores con la vocación de servicio, altamente calificado, con atención eficaz, eficiente y oportuna y el uso de tecnología kinesicas de vanguardia, que permitan contribuir a una mejor calidad de vida y desarrollo de las personas.